domingo, 26 de diciembre de 2010

En la confianza esta el bendito peligro

Creer ciegamente en los demás es una gran virtud pero a la larga puede ser la daga que atravesara lo más profundo
He descubierto que inclusive las cosas que uno realiza serán los mayores acusaciones que se ejerzan contra ti, es increíble quise creer confiar amar pero no falta el que te dice no!!!
La pena es saber que tu oportunidad de ser feliz se basa solo en ser amiga, madre y persona pero ya no pareja
Hace un o más que no escribía por que mis tiempos y estados no coincidían pero hoy recordé lo que era yo
Es extraño me he reencontrado con mi pasado y yo buscando respuestas de las cosas y decisiones que han pasado este últimos tiempo.
Hoy asumí el que nace chicharra muere cantando y el que nació de golpe a golpes morirá
Si bien las cosas que pase este 2010 muchas me dañaron otras aun me tiene desconcertada, definitiva mentes aunque las niegue otras me hacen brillar con luz propia, bueno prestada desde mi vientre

No hay comentarios:

Publicar un comentario